Victoria fronteriza en Querétaro

Foto: Lidia Leal

Con goles de Atzimba Casas y Silvia Elicerio, Juárez femenil derrota a domicilio 0-2 a Gallos femenil que intentó demasiado y no anduvieron finas en la definición.

En un juego, que durante el primer tiempo no hubo emociones, solo hubo disparos que no pasaron a mayores para las arqueras, pero que a medida de que pasaron los minutos las queretanos fueron haciendo un mejor fútbol.

En el segundo tiempo, los cambios hicieron que ambos equipos mejoraran; Gallos estuvo más cerca del gol, Daniela Auza y Leidy Ramos eran las más activas en punta pero entre la arquera y la defensa que tapaba todo les impidió marcar.

Dulce Valente, de Gallos, también estuvo cerca de marcar pero la defensa la logró sacar de la línea de gol. Desde ese momento Juárez creció tanto que Atzimba Casas puso el tanto de la ventaja al minuto 73 luego de un gran desborde.

La segunda estocada para el Gallo sería al minuto 90 cuando Silvia Elicerio aprovechó bien el pase de Atzimba Casas para entrar prácticamente sola al área y definir en el área chica.

Con este resultado Gallos femenil se queda mal y de malas con un solo punto para medirse la próxima semana ante el Atlas; por su parte Juárez consigue sus primeros tres puntos del certamen y la próxima jornada se enfrentará a las Tuzas del Pachuca.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *