7+ Razones por las que queremos que la Resistencia le entre a la rifa del Avión Presidencial:

En su conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acaba de anunciar su intención de rifar el Avión Presidencial en una rifa de 6 millones de boletos de a $500; nosotros nos unimos al mame y por más risible que suene estamos convencidos de la gran oportunidad que tiene la afición queretana de sacarle provecho. Aquí te dejamos 7 razones que lo demuestran.

1.- La barra unida, jamás será vencida:

Fuente: Instante Gallos

La Cabecera Norte del Corregidora tiene una cantidad aproximada de 7000 asistentes, si cada uno de ellos aportara lo de un boleto de su presupuesto para el vicio, juntos obtendrían una probabilidad 20% mayor de ganar el avión que cualquier millonario dispuesto a desembolsar $3,000,0000 de pesos en boletos.

2.- Imagínate un toquín de Ska en los cielos…

Fuente: Giphy

Esos de Metallica que tocaron en la Antártida quedarían como unos verdaderos pelmazos ante cualquier agrupación de Ska que la Resistencia invitara a tocar en alguna de sus previas en los aires..

3.- Olvídate de la renta de autobuses papá:

Fuente: Expansión Política

El Boeing 787 que corresponde al avión presidencial tiene la capacidad de hasta 323 pasajeros, eso es mayor a 7 autobuses en caravana juntos, sin contar que el  vuelo más largo en territorio nacional es de 4h, fácilmente el avión podría dar un par de viajes por partido  ¿Alguien dijo invasión en todos los partidos de visita?

4.- Echarte las mejores tortas cubanas de Querétaro en los cielos.

Seguro ya conoces la existencia del Food Truck de la Resistencia y de sus míticas tortas, y si no tejamos nuestro artículo aquí para que lo vayas a conocer. El avión presidencial cuenta con restaurante y cocina, no existiría nadie mejor para operarlo que los chicos de la Resistencia, no se tú pero una torta a más de 30,000 pies de altura  sería algo surreal.

5.- Ni el Barcelona lo tiene:

Fuente: British Airways

Como algunos ya sabrán el equipo catalán cuenta con un Boeing 777 proporcionado por su gran patrocinador Qatar Airways, el avión de esta rifa supera al modelo antes mencionado en todos los ranking de aviación consultados. Aquellos amigos de la Resistencia viajarían con mejor clase que ni el mismísimo Lionel Messi.

6.- Sin costos de operación:

AMLO anunció en su mañanera que el boleto de la rifa incluía la cobertura de 1 año de gastos de operación, saldría más barato irte en el ResisJet que en cualquier medio de transporte. Despúes de pasado un año, estamos seguros que el mítico patrocinador Capistrano ayudaría con los gastos si suben a la botarga del Pavo en todos los vuelos.

7.- Echarte el vicio sin límites:

Fuente: Huevocartoon

En este medio no promovemos este tipo de cosas, así que no diré más… sólo pidamos que por favor NO se haga la nacada de pasar por un trapo húmedo a la tlapalería antes de subir. DI NO A LAS DROGAS CHAVO

EXTRA: Con Gallos y la Selección hasta el fin del mundo

Hay gente de la Resistencia que se animó a ir hasta Belice a apoyar a los Gallos cuando estuvieron en Copa de la CONCACAF, con este avión no hay distancia que no se pueda recorrer con tal de demostrar este amor al equipo. Y por supuesto se podrían organizar viajes masivos a cualquier mundial de los próximos 20 años, que es la vida promedio de un avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *