¡Saca los chochos! 4 casos de Gallos y dopaje.

Querétaro no se salva de las telenovelas del dopaje, pues con eso de que hasta ingredientes del jarabe para la tos pueden considerarse doping (¿no me crees? Chécalo aquí carnal) nunca faltará el despistado ( o rufián sin asesoría rusa) que se vea inmiscuido en algún escándalo de este tipo, poniendo en seriamente en riesgo  su carrera (…y genitales).

Es así que, te presentamos cuatro historias de jugadores del Querétaro involucrados en estos chismes de chochos antes, durante y después de su paso por Gallos Blancos.

Joel Sánchez |¡Hay una metilhexaneamina  en mi Paloma!

Fuente: Quadratin

Este seleccionado peruano que lo conocen en su casa y le hablan de tú, llegó a Querétaro en enero de 2018, en forma de préstamo por 6 meses por parte de Tigres. Con sólo 5 partidos en el primer equipo nadie tiene una playera con su nombre.

Lo relevante para nuestra historia del día de hoy radica en el año 2013, cuando el jugador fue suspendido por dos años de participaciones con su selección, al detectarse uso de metilhexaneamina; sustancia que su nutricionista le recetó por “error” durante su preparación para los juegos con su selección.

Marco Jiménez y Omar Arellano| Tacos de Doña Pelos

Antes de que vayan de chismosos, Omar Arellano es completamente inocente y está aquí porque salió en la lista preliminar, verán:

Durante un control antidopaje en la Jornada 1 del Apertura 2013, se dio a conocer una lista de jugadores evaluados, junto a un comunicado que indicaba que dos de éstos habían salido positivos en Clembuterol. Por políticas de la Liga que jamás entenderemos, se mantuvo en secreto por unas semanas quiénes de la lista eran los implicados; así que los medios empezaron a especular con todos los jugadores que aparecían en esa lista.

Es aquí cuando entra nuestro amigo Omar Arellano, quién en eso entonces jugaba para Monterrey, apareció en la lista de los chismes, pero después se comprobó que no tenía nada que ver. Quién si estaba involucrado era Marco Jiménez, militando en Querétaro; fue de los que salió positivos en la prueba, con 0.3 nanogramos de Clembuterol.

Al final no pasó nada porque se comprobó que había ingerido 2 kilos de carne contaminada. ¿Habrá sido fanático de los tacos de 4X20?

Antonio Naelson ‘Sinha’  |Más carne contaminada…

Fuente: Excélsior

¿Se acuerdan del chisme del 2011 de la Selección Nacional y el Clembuterol? Adivinen quién encabezaba la lista… El conocido central Gallo de la época de 2014 a 2016, presentó nada más ni menos que 4.2 nanogramos, 14 veces más que Marco Jiménez. Como muchos sabrán se usó también el argumento de la carne contaminada y todos fueron absueltos, el tema quedó en las declaraciones y Memo Ochoa jugando al héroe.

Julio César Nava |  Íjole joven se nos pasó la mano

Fuente: El Diario NY

Un jaguallo con 3 anotaciones y 3 asistencias en su paso en Querétaro, milita actualmente en Dorados de Sinaloa y su casó resultó como negligencia de los médicos de Jaguares.

En diciembre de 2014 la Comisión Disciplinaria de la Liga suspendió por ocho meses al jugador por uso de bethametasone, al final resultó que el jugador no estaba involucrado sino, los médicos del Club que le recetaron el componente sin saber que estaba en la lista de prohibiciones; a pesar de que la sanción se mantuvo, afortunadamente la carrera del mismo no se vio truncada.

¿Qué te ha parecido? ¿Conoces alguna otra? No olvides darnos tus impresiones en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *