Unidades divididas en el Cuauhtémoc

Foto: Marinthya Tadeo

En Puebla, la Franja femenil recibía a su similar del Querétaro en la jornada dos de la Liga BBVA Mx femenil partido que terminó empatado a un gol con grandes actuaciones de las arquera.

El duelo inició muy parejo pero en los primeros minutos, al 15′,Gallos logró ponerse en ventaja después de que Karym Iturbe robara la pelota en tres cuartos de cancha y condujo hasta definir cruzado dentro del área.

Después del gol el juego cayó en un bache de pocas llegadas o llegadas de poco peligro, fue hasta el 45′ cuando Teresa Worbis hizo que todo el estadio Cuahutémoc se pusiera de pie a celebrar una gran anotación que valía el empate poblano.

Para el segundo tiempo las arqueras se lucieron, siendo la atajada más impresionante la de Ivette Alvarado de Gallos al minuto 59 que se lanzo y a dos manos se quedó con el balón luego de un cobro se tiro libremente

Con este resultado Puebla llega a cuatro unidades y la próxima semana se medirá ante Xolas; por su parte Gallos cosecha su primer punto y la siguiente jornada hará su debut en casa ante Juárez.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *