5 cosas que quisiéramos saber antes de comprar el nuevo Jersey de Querétaro

Hay muchas cosas que, como aficionados, queremos saber antes de adquirir la camiseta de la nueva temporada; pero las marcas (si te estoy hablando a ti Charly) en su afán de presentar una tecnología deportiva ruso-nazi-marciana, dejan a un lado y en su lugar se enfocan en presentar su “secado rápido” que sólo usamos cuando se nos tira la chela.

Como a nosotros sí nos importan esos pequeños detalles, aquí te presentamos 5 de ellos:  

1.- ¿Qué tan ajustado viene el corte?

Fuente: Giphy

“Es que la chica me queda ajustada, pero la mediana me queda muy guanga” Qué maldito dolor de cabeza es cuando sucede esto, ¿Por qué tenemos que cambiar de talla con cada marca? ¿Y si pedimos en internet? Qué desastre. Saber qué tan ajustado viene el corte de una línea deportiva nos ayudaría mucho más que saber su maravillosa “solidez a los rayos UV”.  

2.- ¿Cuántas puestas aguanta sin lavar?

Fuente: Giphy

Señoritas perdonen, pero todos los hombres quisiéramos saber cuántas puestas podemos darle a nuestro poderosísimo plumaje antes de que huela a la Ruta E03 del QroBús (saludos a la banda de Menchaca). No es que seamos cochinos, (algunos si lo son) pero hay veces que simplemente la vida no da ni para echarla a la lavadora; lo que nos lleva al siguiente punto:

3.- ¿Le salen rápido las manchas?

Fuente: Giphy

Por mucho que suene a señora cuarentona, nuestro jersey algún día se va manchar; ya sea por agarrarnos con un tunero, embarrarnos de cátsup porque ni comer sabemos o las marcas de guerra del maquillaje de nuestra chica después de un GOLAZO.  Es importante saber de qué forma salen las manchas, a menos que quieras andar oliendo más a cloro que la alberca del Querétaro 2000.

4.- ¿Qué tanto estira sin dañarse el estampado?

A nadie le gusta lucir una playera toda deformada en los asientos de su Tsuru, si eres amigo taxista o de las tallas extras, entenderás perfectamente lo importante que es que una playera estire sin que se dañe el estampado. Amigo Charly, por muy “calidad digital” que sea, queremos saber cuánto estira.

5.- ¿Se queda fijo el plumón permanente?

Fuente: Giphy

Imagínate el siguiente escenario; resulta que el primo del vecino de tu abuelita es amigo del agente de Gil Alcalá y consigues que te firme la playera para que la enmarques en tu “galloguarida”, pero llega toda despintada porque el plumón no agarró bien.

Esto porque algunos acabados de la tela impiden que la tinta se impregne completamente, no sucede en todas las playeras, pero estoy seguro que a tu compa “El Moikas” le hubiera servido demasiado saber esto.

¿Cuántas de estas posibilidades habías pensado? ¿Conoces algunas más? No olvides dejarlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *