Japón quiere las chilenas de Stum: Directiva concreta su venta por $1.6 mdd

Tras el fin del préstamo de un año al Chapecoense, el delantero brasileño fue adquirido por los Kashima Antlers de la primera división japonesa.

La nueva administración del Querétaro, liderada por Grupo Caliente y Rodrigo Ares de Parga, ha logrado su primera venta importante al concretar la transferencia de Everaldo Stum hacia las filas de uno de los más importantes equipos de Japón, por una cantidad cercana a los $1.6 millones de dólares.

Tweet de la cuenta oficial de los Kashima Antlers dándole la bienvenida a Stum

La última temporada fue de éxito para jugador, al haber anotado cerca de 15 goles con el Chapecoense, de acuerdo a la agencia alemana Transfermarkt; desafortunadamente el buen rendimiento individual no valdría para rescatar a su equipo del descenso.  

Aunque su paso por Gallos Blancos sería discreto, al día de hoy seguimos recordando una de sus proezas a través de esta mítica chilena en mayo de 2018. Parece ser que los japoneses buscarán repetirla dentro de sus filas.

La venta otorga un respiro financiero a las arcas de Querétaro, lo que les permitirá maniobrar para asegurar los dos refuerzos restantes para este Clausura 2020.

¿Tú qué opinas? ¿Debió Stum haber regresado en la 2da era Vucetich? ¿Lo mejor es apostar a los jóvenes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *