Colorín colorado: Matías Britos se va del Fútbol Mexicano.

Después de una estancia de altibajos el delantero uruguayo decide dejar el país por motivos personales.

El pasado lunes, la cuenta oficial de twitter del Club Correcaminos de la UAT emitió un comunicado mediante el cual anunciaba la salida de Britos de sus filas.

Su paso por el fútbol mexicano abarcaría a los equipos de León, Pumas, Querétaro y Correcaminos. Britos deja una tanda de 51 anotaciones en el fútbol nacional, de ellas el mayor número sería dentro de los Pumas con 29 y el menor en Gallos Blancos con tan sólo una anotación.

Si bien el delantero ha indicado que su salida, se debe a motivos familiares y de convivencia con la familia; lo cierto es que su rendimiento ha presentado cierto declive en su paso por el fútbol mexicano.

El jugador nunca logró conectar con la afición queretana. Una participación limitada causada por una lesión y la falta de anotaciones, causaron una decepción dentro de los albiazules que difícilmente podría ser borrada.

Se va del equipo tampiqueño después de haberles prometido sin éxito el ascenso,  sus dos anotaciones en el torneo pasado no le valdrían para catapultar a su equipo a los primeros puestos de la tabla.

Un delantero de talento innegable que termina su carrera regresando a la tierra que lo vio nacer, concluye su historia siendo el héroe y villano de una multitud de historias que contar.

¿Tú qué opinas? No olvides dejarnos en tus comentarios alguna anécdota que tengas del jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *