Todo Gallo que se respete debería saber cocinar al menos 3 de estos 5 platillos.

Ha llegado el momento de ponerse la playera de local y un mandil, probando las habilidades culinarias de un verdadero hincha de Gallos Blancos.

1.- Huevos con chorizo:

Fuente : Que rica vida

Si hay algo que le sobra a un aficionado del Querétaro son huevos…bueno, al menos los que compra en el Mercado Escobedo los sábados antes de ir al Estadio. Pero en ocasiones las derrotas que se sufren en casa nos obligan a comer chorizo. Es por eso que este platillo es idóneo para el desayuno al día siguiente del partido, en especial si acompaña con una salsa bien picosa pa’ los corajes.

2.- Agua de Tuna:

Fuente: Well Well

El episodio de violencia vivido en el Alfonso Lastras el pasado octubre, demuestra que no hay nada que disfrute más un miembro de la resistencia que exprimir algún tunero. Su sabor es igual de dulce que una victoria 2-1 en San Luis; pero por favor no se ocurra hacerla dentro del Corregidora.

3.- Un buen Menudo “Levanta Muertos”:

Fuente: Recetas Gratis

Cuenta la leyenda que este era el platillo favorito de Matías Britos, pero algunos otros dicen que es lo que se les sirve a los equipos con una mala racha; lo cierto es que este platillo se encuentra en esta lista más por tradición que por hechos.

4.- Pollo Violado:


Fuente: Wikihow

No nos malinterpreten, este platillo se encuentra en la lista por la cantidad de cerveza que se utiliza para prepararlo, la cultura de este néctar de los dioses está bien arraiga que en todo aquél que alguna vez haya pisado la Cabecera Norte del Corregidora.

5.- Espagueti a las finas hierbas:

Fuente: Cook Monkeys

Se dice que hay miembros de la porra albiazul que son todos expertos en conseguir hierba de la más altísima calidad, por lo que preparar este platillo debe ser acto cotidiano entre aquellos que frecuenten sus filas.

¿Cuántos de estos sabes cocinar? Nosotros te garantizamos que una buena cena después de una buena ida el Estadio enamora a cualquiera.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *