Nuevo presidente deportivo en Querétaro: Rodrigo Ares de Parga

Luego de dos años y medio al frente de Pumas y con una administración muy polémica en el equipo universitario, Rodrigo Ares de Parga asumirá la presidencia del Querétaro.

Su experiencia:

A pesar de no haber tenido un final feliz con los del Pedregal, ya que no conquistó ningún título con el club, en el torneo de su debut el equipo llegó a cuartos de final y después tuvieron que pasar dos semestres para que la escuadra volviera a llegar a una liguilla donde el América los eliminó por marcador de 6-2 global.

En cuanto a fichajes contrato a los dos mejores delanteros, a título de la afición universitaria, que ha tenido el equipo en los últimos años: Nico Castillo y Carlos González.

Impulsó a la Cantera del equipo, ya que había perdido el protagonismo en los últimos años, destacando los talentos de Luis Fer Quintana, Alan Mozo, Alfredo Saldivar y Andrés Iniestra, además de apoyar jóvenes talentos mexicanos.

Apartir del 2 de enero de 2020 Ares de Parga será el nuevo presidente de los Gallos Blancos, según lo anunciaron en las redes sociales del equipo queretano.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *