«El equipo ha jugado un torneo muy estable” Vucetich

Foto: Lidia Leal

Víctor Manuel Vucetich, habló en conferencia de prensa sobre el gran torneo que han hecho los Gallos y la calificación a la fiesta grande en donde buscarán el título del Apertura 2019.

El balance al momento por parte de Vucetich es “el equipo ha jugado un torneo muy estable. Deportivamente el equipo siempre se ha mostrado bien y se manifiesta contra cualquiera. Eso nos permite tener una expectativa real para ser protagonistas. Afrontaremos el compromiso con toda seriedad corrigiendo algunos aspectos y buscaremos la mejor posición».

El próximo sábado enfrentarán a Morelia en el último duelo de fase regular, sobre este partido dijo “sabemos la importancia de este encuentro por lo que nos puede dar en la tabla. Cerrar en casa y con nuestro público, son aspectos muy importantes».

Por último mencionó los objetivos que persigue el grupo y lo que será la liguilla “para mí es mejor cerrar en casa. La diferencia es que en casa puedes arriesgar mucho más y tienes el estímulo de tu gente. La liguilla es borrón y cuenta nueva. Lo que importa es cómo estemos, nosotros pretendemos y queremos ser un equipo protagonista. Pensamos en los dos aspectos. Había un objetivo muy claro que era el porcentaje. Hoy tenemos la posibilidad de aspirar a un campeonato. Tenemos el deseo de ser campeones y ese es el camino que estamos buscando».

Víctor Manuel Vucetich fue el primer director técnico que llevó al equipo queretano a una final de Liga MX y el primero en ganar títulos con la institución, Copa MX y SuperCopa MX, esperemos que con este grupo y en su segunda etapa al frente del club pueda obtener ese título de Liga MX que tanto ansia la afición albiazul.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *