Derrota para terminar la temporada de Gallos femenil

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Foto: Lidia Leal

Con una derrota por 0-2 Gallos femenil termina la tempora ante Tigres, de esta manera culmina el torneo para las queretanas con un nuevo récord de puntos.

En un partido muy parejo pero que las felinas fueron más insistentes en la búsqueda del gol, fue al minuto 16 después de una serie de rebotes en el área que Nayeli Rangel remató en el área chica para vencer a Natalia Acuña.

Tigres seguía intentando pero las locales no se quedaban atrás cuando Karym Iturbe estuvo muy cerca de empatar el encuentro pero su remate se fue por encima. El segundo tanto, un golazo, de las del norte fue obra de Natalia Gómez Junco, para mandar el partido al descanso con el 0-2.

Para el segundo tiempo el partido bajo de revoluciones, Tigres seguía generando las más claras pero Gallos femenil insistia con una gran presión alta forzando al error, que nunca llegó, por parte de la visita.

Con este resultado, Gallos Blancos femenil se queda con 20 unidades imponiendo un nuevo récord de puntos en un torneo para las queretanas; por su parte Tigres se enfila a la liguilla con un triunfo y espera resultados para saber quien será su rival.

Lidia Leal

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *