“Queremos meternos a la liguilla y hacer nuestra propia historia» Jair Pereira

Foto: Club Querétaro

Esta mañana en el Cegar Jair Pereira un ex integrante de la Chivas, siguiente rival de Gallos, habló ante los medios de comunicación sobre lo que se espera del siguiente partido y la inminente liguilla que le espera a los queretanos.

Sobre la más que inminente liguilla dijo: «Hemos tenido una buena participación en Copa y Liga, pero no hemos ganado absolutamente nada, se rompió el récord. Queremos meternos a la liguilla y hacer nuestra propia historia. La liguilla es un torneo diferente. Cuando un equipo llega con confianza, se vuelve muy difícil. Si quieres ser campeón tienes que pelear contra el que sea. La idea principal era sumar la mayor cantidad de puntos para estar en una gran posición».

Sobre su paso por el Guadalajara y la situación que atraviesa este rival comentó: «Es un equipo que respeto mucho, pero hoy en día pertenezco a Querétaro. Son partidos especiales, tengo grandes amigos ahí. Es un equipo muy dinámico. En Toluca trató de tener la posesión de balón. Arriba tienen jugadores que desequilibran mucho. Chivas es un equipo va a salir a proponer y que está obligado a ganar. Jugar contra equipos como Chivas o América, son partidos que se quieren ganar. Nosotros estamos enfocados en sacar puntos y enfrentarte a equipos grandes viene bien».

Jair Pereira es un jugador que se formó en el Tampico Madero, tuvo un pasó por el Cruz Azul, para después llegar a Chivas estar cerca de seis años y llegar a Gallos el pasado 27 de junio y ya ha marcado diferencia tanto en su posición de defensa, donde además ha anotado tres goles que han significado puntos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *