Empate sin goles y sin emociones en Querétaro.

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Foto: Toño Rodríguez/ Kick images

Igualada en el Corregidora y Gallos ya suma 10 años sin vencer a Tigres en calidad de local.

En un partido falto de emociones y de poca llegada en el estadio Corregidora, donde Gallos fue superior casi todo el partido pero sin intimidar a Nahuel Guzmán, prácticamente todo el primer tiempo los de Querétaro desarrollaron un buen fútbol pero sin terminar de explotar.

El primer disparo a gol del partido fue al minuto 54, lo hicieron los Gallos, pero fue directo a las manos del arquero de Tigres. Después de eso el partido fue un ida y vuelta constante, pero sin tanto peligro.

Aké Loba, Ayron del Valle y Jordan Sierra intentaban anotar el tanto que les diera la victoria, solo Ayron estuvo mas cerca de sorprender a Guzmán pero su disparo se fue un poco desviado.

Por el lado de Tigres Javier Aquino, Gignac y Zelarayan intentaban pero Gil Alcalá estuvo atentó en todo momento para colgar el cero en su portería.

Con este empate a cero goles, ambas escuadras llegan a 28 puntos muy cerca de alcanzar la calificación, prácticamente la tienen en la bolsa. De esta manera Gallos suma yadiez años sin vencer a los felinos en calidad de local.

Lidia Leal

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *