«La temporada es muy buena, pero no nos podemos conformar” Alonso Escoboza

Foto: Club Querétaro

Tras la derrota en Torreón, Alonso Escoboza se muestra optimista y cree que Gallos ha tenido una buena temporada, buscan seguir rompiendo el récord de puntos de la institución y accederán a liguilla.

En el balance general dijo “la temporada es muy buena, pero no nos podemos conformar. Siento que estamos para más y faltan tres partidos en los que estoy seguro que vamos a estar sumando para seguir alargando el récord que tiene la institución. Estamos trascendiendo y el equipo llega muy bien a pesar de la derrota”.

El martes pasado perdieron ante Santos en un duelo muy entretenido de Liga y dijo «Santos es un equipo que va a estar en liguilla y el partido iba a a ser muy cerrado. Tenemos que estar muy concentrados los próximos partidos porque va a ser igual».

El equipo tiene objetivos y aspiraciones muy bien trasladas para lo que resta de la temporada «Mi meta es poder lograr algo con este club. Pienso que todos mis compañeros están en lo mismo y vamos a estar muy concentrados para ello. Lo tenemos claro. Siempre sacar ventaja con el apoyo de la afición es muy importante. El profe analiza muy bien al rival y la idea es seguir trascendiendo. Aún no ganamos nada, hay que meternos a la liguilla y soñar con el título».

Por último se le cuestionó sobre la situación de una supuesta compra del equipo por parte de Grupo Caliente, Alonso pertenece a este grupo comercial, a lo que comentó que el equipo se concentra en el momento y no cae en especulaciones.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *