Gallos femenil empata y obtiene un torneo histórico en cuanto a puntos

Foto: Lidia Leal

Querétaro femenil se midió por primera vez ante Toluca Femenil en el Estadio Corregidora terminando el partido con empate a ceros goles, con este resultado las albiazules llegan a 19 puntos rompiendo su récord de puntos en la historia de la competición.

El partido inició siendo dominado por las visitantes que se fueron con todo al frente poniendo en verdaderos apuros a Natalia Acuña, tuvo una extraordinaria actuación; la jugada más clara del Toluca la tuvo Zaida Miranda cuando cobró un penal que atajo de gran manera la barquera queretana.

Para el segundo tiempo las queretanas intentaron ser mas agresivas al ataque, tanto que convirtieron una anotación por conducto de Luz Ruíz pero que fue anulada por fuera de lugar.

Daniela Auza tuvo una muy clara, para Gallos, pero su disparo se fue levemente desviado. Por el lado de Querétaro Natalia Acuña fue la clave mientras que por el lado choricero el orden que presentaron fue un factor.

Con este resultado Gallos llega a 19 puntos rompiendo su récord de torneos anteriores (con 18) y buscará cerrar el torneo de la mejor manera al enfrentarse a Juárez y Tigres; por su parte a Toluca solo le queda un juego con el cual buscan su calificación a la fiesta grande.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *