Amarga victoria para el Querétaro

Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos venció 0-2 al Atlético de San Luis pero la victoria se vio manchada por los pleitos lamentables que se dieron en la tribuna.

San Luis empezó muy agresivo llegando de manera muy frecuente al arco rival, tanto que al menos en dos ocasiones estuvieron muy cerca de anotar. Fue al minuto 24 cuando Jair Pereira se levanto de manera espectacular para meter el primero venciendo al guardameta Rodríguez.

Después de ese gol San Luis ya casi no tenía la pelota y cuando les llegaba el Querétaro lo hacían con mucha facilidad, al 42 Luis Romo puso la estocada final con un gran remate de cabeza, el juego aéreo le cuesta un mundo a los locales.

Para el segundo tiempo el partido siguió siendo dominado por los albiazules pero por momentos llegaban los locales pero sin tanto peligro. Al minuto 82 comenzó todo el problema, se le anula un gol al San Luis e instantes después la gente comenzaba a invadir el campo para salvaguardarse de los golpes que había en la tribuna.

Algunos aficionados que saltaron a la cancha comenzaron a agredir a los jugadores, incluso algunos jugadores comenzaron a pelear entre ellos, la situación se salió de control y la Liga dió por suspendido el partido (aunque técnicamente ya estaba acabado).

Con este resultado Gallos llegaría, esperando la resolución final de la Federación, a 24 y se colocaría en el tercer lugar; por su parte San Luis se quedará con 17 puntos en el lugar número 12.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *