Gallos femenil se aleja más de esa ansiada liguilla

Foto: Monarcas femenil

Con doblete de Lizette Rodríguez Monarcas femenil venció 2-0 a Gallos femenil y con ese resultado el sueño de una liguilla para las queretanas se ve muy complicado.

Muy temprano en el partido iniciaron perdiendo, fue apenas al minuto dos cuando Lizette Rodríguez remato de cabeza en los linderos del área para techar a la arquera queretana que poco podía hacer para evitar la caida de su marco.

Gallos parecía inoperante en todo el primer tiempo, tuvieron poca llegada, su medio campo no lograba conectar con la gente de más adelante; por su parte las locales intentaron ampliar la ventaja pero no pudieron concretar sus oportunidades que se les presentaban.

Para el segundo tiempo, las visitantes modificaron y pudieron llegar al área rival pero sin tanta claridad. Al minuto 59 de nueva cuenta Lizette Rodríguez marcó luego de una gran jugada colectiva que firmó de una buena manera dentro del área chica.

Después del segundo gol Gallos logró encontrarse en el partido pero no les alcanzo y sus llegadas eran muy precipitadas y con poca idea.

Con este resultado Gallos seguirá con 17 unidades y se ve algo lejana la oportunidad de su primer liguilla; por su parte Monarcas llega a 21 puntos con miras de ingresar a la fiesta grande.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *