“Tenemos el objetivo muy definido” Vucetich

Foto: Club Querétaro

Esta mañana Víctor Manuel Vucetich hablo en conferencia de prensa previo a lo que será el Clásico de la 57 y demás temas relacionados con el equipo.

Sobre el partido del domingo contra San Luis dijo: «Tiene buenos jugadores. Nosotros tenemos el objetivo muy definido, que son los tres puntos». También mando un mensaje a la afición para disfrutar del juego «Hay que disfrutar el partido, vivirlo y gozarlo. Es un partido de futbol que se calienta, pero es un partido que hay que saberlo jugar. Es un juego y hay que luchar lucharlo para ganarlo deportivamente».

El equipo esta a cinco puntos de conseguir una posible clasificación a liguilla a lo que él dijo que «Los equipos que logran esos puntajes, es porque lo han hecho bien. Estamos luchando para lograr ese puntaje y combinar resultados para librar el porcentaje y llegar a la liguilla. Eso es bueno».

Para finalizar hizo un balance del equipo y comento sobre el trabajo que hicieron en la fecha FIFA diciendo que el descanso sirvió para recuperar lesionados y darle un poco de descanso a los jugadores (pararon tres días) que también sirvieron para recuperar al equipo de la baja de juego que sufrieron.

A través de las redes sociales del equipo se anuncio que el sábado en punto de las diez de la mañana se realizará un entrenamiento abierto a la afición para brindar el apoyo al equipo previo al Clásico de la 57.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *