Gallos Femenil complica su pase a la liguilla con derrota ante Atlas

Gallos femenil llegaba a este partido con sed de puntos para poder entrar a la liguilla pero enfrente tenían a una rojinegras del Atlas que les complicarían todo al derrotarlas por marcador de 0-4 en un juego muy entretenido.

Todo iniciaba de mala manera para el conjunto al minuto cuatro una desatención en medio campo que aprovechó Atlas, Adriana Iturbide definió de extraordinaria manera dentro del área. Las rojinegras seguían insistiendo para ponerse al frente, al siete Ivette Alvarado hizo un atajadon expectacular que envió a tiro de esquina, luego del cobro Adriana Iturbide firmo su doblete con un majestuoso remate de cabeza.

Al 16, en una jugada muy accidentada Gallos perdió a su referente en la saga defensiva, Karen Espinosa salió del partido entre lágrimas; el resto del primer tiempo transcurrió sin mayores problemas en las áreas de meta.

Para el segundo tiempo, Atlas hizo de las suyas rápidamente y al 46 pusó el 0-3 por conducto de Fernanda Limón luego de una serie de rebotes dentro del área, aunque desde la primera jugada la pelota había entrado a la red; al 56 Ivette Alvarado seguía regalandonos lances espectaculares para evitar la caída de su marco.

Al 65, llegó la primera de verdadero peligro para Gallos, un estupendo remate de cabeza por parte de Luz Ruíz que salió a la posición del guardameta tapatía; al 70′ Atlas dejo ir una gran oportunidad que no pudo culminar Adriana Iturbide. Transcurría el minuto 76, cuando Atlas selló la goleada por conducto de Alison González.

Luego del minuto 80, y de ya ir perdiendo 0-4, Gallos le puso mayor intensidad y poco tino, Luz Ruíz era la jugadora que más pisaba el área rival en busca del tanto de la honra enfrete de su afición.

Con este resultado Gallos se mantiene con 17 puntos y se aleja de los puestos de liguilla mientras que Atlas llega a 24 unidades y se colocará montaneamente en la cuarta posición viendo la fiesta grande de reojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *