Todo lo que debes saber sobre la nueva gorra #RetroCollection de Gallos Blancos.

Desde principios de septiembre se encuentra disponible en tiendas, la gorra oficial del Club Querétaro para la Retro Collection de New Era. Acá te presentamos todos los detalles.

¿Retro qué?

Retro Collection es una iniciativa de New Era, en la que la marca de gorras buscó rendir tributo a los inicios de los clubes más representativos de la Liga Mx.

El diseño escogido para el modelo albiazul fue inspirado en el escudo de la década de los 50s, la entrañable “Q” cuadrada, que forma parte del legado del club.

¿De a cómo?

$800 pesotes carnal…bueno $799, lo cierto es que ese es el precio promedio de una gorra común para la marca, con la excepción de ser edición limitada.

¿Y si vale la pena?

El diseño de la gorra resulta impecable, los colores de la misma hacen un perfecto juego con el jersey de este año y brindan una sensación de status underground. Tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:

El material de 100% poliéster, lo que indica son perfectas para protección solar y tendrán alta durabilidad. En Balonazo hemos podido palpar una de ellas y la calidad tanto en el bordado como en el tejido están aseguradas.

Tomen mi dinero ¿Dónde la compro?

Se puede encontrar con los distruibidores oficiales de la marca New Era. En Querétaro se pueden encontrar sin mayor problema en las tiendas Innovasport, eso sí con stock limitado.

Si tu eres más de los que les gusta recibir las cosas hasta la puerta de su casa, puedes adquirirla en la página oficial de la marca dando click aquí.

¿Qué te pareció? ¿Te veremos con la tuya en el próximo encuentro en el Corregidora?

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *