Gallos Sub-20 Destrona al líder del torneo en 20 minutos.

Foto: Club Querétaro

La jornada futbolística del domingo inició de forma favorable para los albiazules, en un partido cerrado, la Sub 20 de Gallos Blancos derrotó en los últimos 20 minutos del partido 2-1 a Rayados.

Pese a los buenos resultados del primer equipo, las Fuerzas Básicas queretanas han tenido dificultades para plantarse en el torneo, es así que ostentan el lugar 15 en la tabla general y un partido contra Monterrey, quien mantenía el liderato del torneo, se veía complejo.

Los primeros 68’ minutos del encuentro se mantuvieron sin llegadas importantes, hasta que Juan Machado anotó al 69’ el primero para los regios. Remontar con poco menos de 20 minutos de juego, es algo que no suele suceder, Querétaro acumularía una derrota más en casa.

Pero al minuto 85’ Álvaro Verda en un remate que parecía algo forzado anota el primero para los de Casa

Al minuto 90’ parecía caer el empate en el CEGAR, pero la decisión de agregar 3 minutos al encuentro marcó la diferencia para que Erick Espinoza (recién entrado a los 77 minutos) conectara un cabezazo sobre el tiempo de compensación para marcar el gol de la victoria.

Esta victoria representa una fuerte palmada anímica para el equipo de Fuerzas Básicas, quién buscará cerrar el torneo de la mejor manera y representa un fuerte reflejo del canterano.

Alex Lazcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *