Pepe soy tu padre: Vucetich nunca ha perdido ante Rayados en el Corregidora.

El técnico interino de Rayados, Pepe Treviño anunció en una conferencia de prensa a media semana que se siente confiado ante Querétaro, pues dice conocer el método de Vucetich y tiene la estrategia para contrarrestarlo; sin embargo, los números históricos del técnico queretano demuestran lo contrario.

En la revisión de las estadísticas históricas encontramos que Vucetich ha disputado tres encuentros contra su antiguo equipo Monterrey, al frente de Querétaro; de ellos la estadística es favorable para los emplumados, con 2 victorias frente a una derrota 1.Cabe destacar que ambas victorias fueron partidos disputados en el Corregidora.

En cuanto a los enfrentamientos que mantienen ambos técnicos, Vucetich continúa ostentando la ventaja al haber superado cuatro goles por cero a los Indios dirigidos por Treviño, en un encuentro del 2010.

Como dato adicional, encontramos que el recién despedido Diego Alonso sí tenía la ventaja sobre el técnico queretano, durante su gestión del Pachuca, Querétaro enfrentó serios problemas para enfrentar a los Tuzos.

Ambas escuadras llegan debilitadas al encuentro de este domingo y a pesar de que las estadísticas favorecen a los Queretanos, Vucetich es sólo el técnico, pero quien definirá serán los jugadores, por lo que este partido podría ser el definitorio para conocer el destino de Gallos por el resto del torneo.

Alex Lazcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *