Pumas y Monarcas femenil no se hacen daño en Cantera

Foto: Iván Herrera

La escuadra universitaria y la monarquía disputaron el duelo de la jornada 13 de Lía liga BBVA Femenil en el cual las dirigidas por Ileana Davila, durante el primer tiempo, no lograron concretar las tantas jugadas de gol que se tuvieron por conducto de Natalia Macías quién hizo una fiesta por las bandas al haber intercalado de posición en diversas ocasiones. Por su parte la monarquía supo aprovechar sus oportunidades para que Karla Jiménez al minuto 41 clavara el de la ventaja para las comandadas por Filadelfo Rangel.

Para la segunda mitad ambas escuadras salieron buscando el empate, para Pumas, y la victoria para Monarcas, esto beneficio al espectáculo ya que se jugó con mucha intensidad pero con lealtad, cosa que caracteriza al sector Femenil, fue por conducto de la pelota parada que las universitarias encontraron la posibilidad del empate en cabeza de Daniela García fue como las de casa lograron empatar el juego en el minuto 57. 

Los minutos finales fueron para las locales sin precisión y con mucho trabajo para la guardameta García de Monarcas fue como lograron sacar el empate en un terreno que es muy complicado por las condiciones del clima,  con este resultado Pumas llega a 14 unidades, mientras que la monarquía se coloca en la posición ocho de la tabla general con 18 puntos.

Ahora las visitantes verán la jornada 14 desde sus hogares ya que se les atraviesa su respectiva jornada de descanso, por su parte las universitarias se medirán ante las águilas del América en una edición más del clásico capitalino. 

Iván Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *