La femenil regresa a la senda del triunfo

Foto: Liga Mx femenil

Los Gallos Blancos de Querétaro femenil vencieron a las Centellas de Necaxa 0-1 con un golazo de Luz Ruíz al minuto 40 y así rompen una racha de partidos sin ganar.

En un juego donde las visitantes empezaron con mucha intensidad pero que las locales supieron contener muy bien. Al minuto once Sofia Álvarez remató el centro Zoe Tapia pero se fue por encima

Al 25 las de Aguascalientes tuvieron presencia en el marco rival pero Ivette Alvarado defendió bien su marco. Al 28 Fátima Bracamonte intentó poner en ventaja a las queretanas pero no pudo rematar bien; al 36 Zoe Tapia también lo intentó pero su disparo se fue desviado. Transcurria el minuto 40 cuando Luz Ruíz aprovecho un error en la salida para descontar con un golazo desde afuera del área. Con el 0-1 se fueron am descanso.

Para el segundo tiempo fue un partido distinto con pocas llegadas, fua hasta el 70 cuando Necaxa tuvo una llegada pero sin tanto peligro para la arquera queretana. Al 79 Sofi Álvarez centró para Melissa Arredondo quien disparo pero la portera hidrocálida rechazo el peligro. Ya cuando agonizaba el partido las de Aguascalientes estuvieron a nada del empate.

Con este resultado los queretanas llegan a 17 unidades y recibiran hasta el 11 de octubre a las rojinegras del Atlas; lo contrario al Necaxa que pasan por muy mal momento y se quedaran con dos unidades para visitar a las actuales campeonas, Tigres, dentro de dos semanas.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *