“Somos un equipo intenso” Alexis Pérez

Foto: Club Querétaro

Esta mañana luego de la práctica en equipo, Alexis Pérez habló ante los medios de comunicación sobre el partido ante Necaxa y lo que sigue para Gallos en este torneo.

Del juego de ayer dijo: «Me quedo con la sensatez de los últimos 25 minutos. Somos un equipo intenso y generamos mucha llegada. El viernes tenemos una revancha. Ofensivamente estábamos bien posicionado, pero defensivamente tuvimos desatenciones que nos costaron la derrota”.

Sobre los objetivos del equipo mencionó: «Lo importante es mantenernos dentro del grupo de los ocho. Es partido a partido y el viernes tenemos una nueva posibilidad de mirar arriba»

Se medirán ante Atlas el siguiente viernes en el Estadio Jalisco y esto dijo del rival en turno: «Es de vital importancia, y tiene algo extra. Queremos terminar lo más alejado de la porcentual y es un rival directo (del descenso)“.

Lo último que mencionó fue sobre lo que se tiene que mejorar en el equipo «Debemos ser más contundentes. Somos un equipo que a balón parado, hace mucho daño. Hay que darle el valor y la importancia a ese tipo de cuestiones (balón parado).”

A pesar de tener un muy buen segundo tiempo Gallos no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para poder ganar el juego y ahora buscaran revancha el próximo viernes ante el Atlas.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *