Águilas y Gallos protagonizan un vibrante empate en el Azteca

Foto: Club Querétaro

En el partido 3500 del América, el juego termina empatado a dos goles ante unos Gallos que salieron muy respondones y que desperdician la oportunidad de volver a lo más alto de la tabla general.

En un juego de ida y vuelta, con muchas emociones y lo más importante con goles América y Gallos protagonizaron un gran partido que desde los diez minutos den encuentro ambos equipos tocaron áreas rivales pero Gil Alcalá y Memo Ocho estuvieron magistrales bajo los tres palos.

Luego de varios minutos donde el juego era de ida y vuelta, al 29 Gallos protagonizó una gran jugada que terminó con un remate fenomenal de Fabian Castillo para adelantar a la visita, la ventaja les duro muy poco ya que al 31 Henry Martin aprovechó un rebote en el área para poner el empate. El partido seguía con gran ritmo pero poca contundencia.

Para el segundo tiempo Gallos fue superior, pero el duelo ya era más físico, muy golpeado y ya era muy cortado con los porteros como grandes protagonistas para evitar a toda costa la caída de sus marcos.

Al 78’ Henry Martin firmó su doblete con un extraordinario remate para darle la vuelta al encuentro, pero de nueva cuenta las emociones eran muy seguidas, al 81’ Escoboza lo empato de manera definitiva con un disparo de fuera del área, el remate fue desviado por lo que fue imposible para Ochoa.

Luego de los goles ambos equipos siguieron intentando pero por parte de Querétaro no podían marcar las opciones claras que generaban y del otro lado Gil Alcalá nos regaló unas atajada fenomenales.

Con este empate en el partido 3500 del América; Gallos pierde la oportunidad de ser líder de la competencia y se queda con 18 puntos para el martes regresar a la Corregidora para enfrentar al Necaxa, por su parte, la Águilas se quedan con 17 puntos, ya suman cinco juegos sin ganar y el miércoles visitarán a los Bravos de Juarez.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *