Revés para Gallos femenil

Foto: Brandon Carlin

Gallos femenil se metió a la cancha del Estadio Akron para buscar una victoria pero la contundencia de Chivas las mató, el marcador terminó 2-1. El único tanto de las queretanas lo anotó Daniela Vázquez al minuto 40.

En un juego muy complicado para las de Querétaro donde en todo momento intentaron proponer pero las tapatías fueron muy superiores aunque por momentos las visitantes mostraron buen fútbol.

Fue hasta el minuto 16 cuando el partido terminó de despuntar cuando Chivas llegó de manera consecutiva estrellando dos balones al poste del arco defendido por Natalia Acuña. Querétaro respondía pero no era suficiente. Al 30 Yuleth Barriento adelantó a las locales con un certero remate de cabeza.

Pero poco les duro la ventaja, al minuto 40 Daniela Vázquez empató el encuentro con un gran remate de chilena dentro del área, cabe señalar que la queretana estaba en fuera de lugar que la arbitro no señalo. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Ambos equipos salieron relajados pero Chivas mostraba signos de más agresividad y al 62 Janelly Farias les volvió a dar la ventaja a las locales con un gran remate de cabeza. Las queretanas se mostraban muy pasivas en la cancha dándoles la iniciativa a sus rivales.

Con este resultado, Gallos jamás ha podido vencer a Chivas en la historia de todos sus enfrentamientos. Las albiazules se mantienen con 14 puntos en la décima posición y enfrentará a América el próximo domingo en Estadio Corregidora; mientras que Chivas esta en la quinta posición con 19 puntos y se medirá ante Toluca el siguiente lunes.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *