Querétaro vs América || Apertura 2006

El día en que Gallos le arruinó la fiesta de aniversario al América en el Estadio Corregidora.

Era el 14 de Octubre del 2006, corría la fecha 13 del campeonato, Gallos como el recién ascendido enfrentaba al América, luciendo figuras como Claudio López, Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas, Guillermo Ochoa, entre otras.

Los Gallos comandados por Mauro Gerk, Miguel Becerra, Margarito González, Alejandro Villalobos, por mencionar a algunos, fueron inteligentes para lograr vencer en sus 90 años de historia al América.

El solitario gol de Emilio Mora llegó al minuto 23 de la primera parte, tras una gran jugada de pared entre Gerk y Mora, este último definió cruzado al poste de Paco Memo sin que pudiera hacer nada.

Los embates de las Águilas se dieron a lo largo del juego, Gallos buscó generar una sola de peligro y así lo consiguió, Becerra se vistió de héroe varias veces tras aguantar los disparos del Piojo López y de Chava Cabañas, además de que al América no se les veía convencidos de lograr sacar el empate, ante un estadio lleno y dividido entre Gallos y Águilas.

Luego del pitazo final, la algarabía de los locales se dejaba notar, pues eran 3 puntos valiosos por la lucha de no descender, más el valor agregado de haber arruinado los 90 años del América.

Fotos: MedioTiempo

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *