¿A qué Héroes Nacionales ficharías?

Es la época del Draft del futbol mexicano del año 1810, tienes que conseguir el título de liga, vas al hotel donde se llevará la compra y prestamos de jugadores, sólo puedes elegir a 3 conociendo las necesidades reales de tu equipo. Te presentamos los perfiles de los jugadores de la independencia que quisieras tener en tu equipo.

  1. Miguel Hidalgo y Costilla
Miguel Hidalgo y Costilla

Su fuerte es el Liderazgo, es quién llega a fungir como capitán, aunque históricamente llega a perder la cabeza, siempre busca que el equipo se muestre compacto y avance sin retroceder, es muy devoto y siempre que puede se anda persignando.

2. Jose María Morelos y Pavón

Jose María Morelos y Pavón

Es un buen revulsivo que sigue las órdenes de a quién releva, juega con un paliacate en la frente debido al cuidado del Sol, sabe planear tácticamente estrategias dentro del campo, agresivo y muy hábil en técnica individual.

El Pípila

3. Juan José de los Reyes «El Pípila» Martínez Amaro

El Pipila es el central perro, aguerrido y de marca personal que necesitarías para tener una defensa sólida, siempre se hecha el equipo al espalda y corre con la responsabilidad de arriesgarse si es necesario con tal de mantener en 0 la portería.

4. Ignacio Allende

Ignacio Allende

El hombre de recuperación que necesita tu equipo, tiene la velocidad de un caballo para regresar y poder ayudar a la defensa, cuando ataca, es muy bueno, sabe repartir el juego y funge como un motorcito en el medio campo.

5. Josefa Ortiz de Domínguez

Josefa Ortiz de Domínguez

Llamada también la corregidora por su la importancia que llega a tener en el campo, tiene una diestra ruidosa, explosiva y técnicamente impresionante, buen toque de balón y siempre buscará la manera de hacerse notar en el campo, es la que avisa a la defensa si los dejan mal parados.

6. Vicente Guerrero

Vicente Guerrero

Experto en el trabajo en equipo y formar alianzas, le gusta jugar al toque a raz de pasto, el pelotazo no es lo suyo, su ideología principal es tener la posesión el mayor tiempo posible para crear el contraataque y desesperar al rival.

7. Agustín de Iturbide

Agustín de Iturbide

Extranjero naturalizado, ambicioso, el 9 goleador que necesita tu equipo y que buscará ganar siempre sin importar el riesgo, si lo pones a jugar con un delantero que le ponga balones y se entiendan en sus movimientos, nada lo parará, es una máquina de goles.

8. Juan Aldama

Juan Aldama

Arquero consolidado, hombre que bajo los 3 palos sabe ordenar y dirigir a su equipo, aunque no sea muy participativo, funge con grandes tajadas, también funge como un gran líder en el equipo.

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *