Queretanos al grito de bistec: Conoce el Food Truck de la Resistencia Albiazul.

Tacos de bisctec, tortas cubanas y burritos son algunas de las obras de arte de la comida callejera que puedes disfrutar en este recinto escondido en la zona céntrica de Querétaro. La Resistencia Food-Truck, es un espacio dónde se mezcla la comida callejera y el gusto por el fútbol en un ambiente sazonado con Ská y música de Street Figther.

Calidad y Precio:

Los dueños, miembros aguerridos de la resistencia albiazul acondicionaron un espacio de la Colonia Villas del Sol, detrás de Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; para logar un punto de reunión en el que la nostalgia por las diversas épocas de Gallos Blancos se hace presente, mientras se disfruta de un cachorro (la variante de hot-dog de la casa) y una Coca Cola helada.

Siendo un espacio de fans para fans, se ha logrado un perfecto equilibrio entre la calidad y precio de sus platillos, éstos se ajustan a cualquier bolsillo sin tener que sacrificar el sabor. Eso si,  no esperes tener un corte de carne estilo Prime Rib, pero la calidad e higiene de la misma te garantizará que puedas disfrutar de una gringa de chorizo sin preocuparte por tu estómago.

Ambiente Familiar y de Servicio:

Pese a que el ambiente de la Cabecera Norte podría no ser de toque tan familiar, el caso de Resistencia Food-Truck es distinto, grandes y chicos pasarán un grato momento para almorzar y disfrutar de las piezas de colección reunidas en el pequeño espacio.

Otro aspecto que llama la atención es la actitud de los locatarios, que a pesar de estar muy abrumados por las decenas de pedidos que reciben a domicilio, no dudarán en atenderte con una buena actitud y sobretodo una vibra de camadería entre fans de Gallos. Es probable que en ocasiones tengas que esperar 10 minutos por tu comida, pero podrás estar seguro que valdrá la pena.

A continuación, te dejamos una galería de fotos para que conozcas a fondo el lugar.

¿Qué te parece? ¿Te vas a animar a probar sus platillos? Te dejamos su página de Facebook por si quieres saber más acerca del lugar y sus servicios.

https://www.facebook.com/ResistenciaFT/?ref=br_rs

Alex Lazcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *