“Ser muy objetivos entre lo que pretendemos y queremos”

Foto: Club Querétaro

Esta mañana Víctor Manuel Vucetich atendió a los medios de comunicación sobre lo que será el parón por la fecha FIFA y su semana de descanso.

Sobre la fecha FIFA comentó “es bueno para nosotros, para hacer una autocrítica, después de estos 8 juegos.Ser muy objetivos en lo que pretendemos y queremos, en cuales han sido, nuestros aciertos y errores. Nos va a permitir volver a esa forma deportiva en un 100%. Esta pausa (fecha FIFA) es para todos, no solo para nosotros y está ya pensado nuestro partido amistoso (ante Celaya) para sacar provecho de esta situación. El equipo no para, no ha tenido descanso y eso nos va a caer muy bien.” Vucetich.

Habló sobre lo que será el juego ante América del próximo 21 de septiembre “la diferencia entre América y nosotros es una semana, es lo mismo y esperemos que no sea una dificultad. Depende de como nos preparemos.” Cabe señalar que a este partido Gallos llegará con un parón de juego de 20 días.

Por último se le cuestionó sobre los juegos que le restan al equipo y que son contra rivales de poder ”Nos toca encontrarnos con equipos que son candidatos a ganar el campeonato, como lo es, Tigres, América, pero también eran, Toluca, Cruz Azul, así que es prácticamente lo mismo. Todo dependerá de nuestra intensidad y concentración.”

Gallos sostendrá un partido amistoso el día de mañana viernes contra Celaya para poder seguir teniendo ritmo de juego y después los jugadores tomarán un descanso.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *