“Venimos con un ánimo muy alto” Aboagye

Foto: Club Querétaro

Luego de terminar la práctica de esta mañana Clifford Aboagye atendió a los medios de comunicación para dar sus impresiones sobre este torneo con los Gallos.

Sobre la competencia interna del equipo dijo: “el grupo está muy bien. La competencia que tenemos es muy alta, vamos a trabajar muy duro para obtener la victoria, con mucha humildad. Sabía lo que tenía que venir a hacer. Trabajar para ganarme un puesto, no importa si es de titular o de suplente, tengo que dar el máximo para el equipo».

Hizo referencia sobre el siguiente rival en turno, Puebla, sobre lo que será el próximo juego «Puebla es un equipo muy dinámico, sus jugadores se mueven mucho en el campo y nosotros tenemos que ser muy vivos en la cancha. Volteamos la página y venimos con un ánimo muy alto para darle una alegría a la afición» añadió Clifford.

Lo último que comentó fue sobre su adaptación al equipo “el recibimiento que me han dado mis compañeros fue muy bueno. Son personas muy amables y me han hecho sentir como en casa, eso me ha dado el empuje para hacer las cosas bien».

Clifford Aboagye llegó este torneo al Club Querétaro y se ha consolidado como uno de los referentes en el medio campo del equipo emplumado y buscará ayudar al equipo en su búsqueda de puntos el próximo domingo ante la Franja del Puebla.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *