“Nos preocupamos en seguir sumando” Vucetich

Foto: Club Querétaro

Esta mañana luego del entrenamiento de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich atendió a los medios de comunicación previo a lo que será el juego ante el Puebla y algunos otros temas relacionados con el equipo.

Sobre el rival del próximo domingo dijo “buscamos hacer nuestro mejor esfuerzo cada partido y apelamos a la concentración y convicción que debe tener el plantel. Puebla es un equipo que ya está armado y tiene jugadores muy dinámicos; cierran bien los espacios y pensamos que el partido va a ser disputado de principio a fin, tenemos que ser muy inteligentes para abrir al rival».

Sobre el gran funcionamiento que ha tenido el equipo durante el torneo comentó “nos preocupamos en seguir sumando, porque no estamos liberados del porcentaje, falta el resto del torneo y un torneo más. Una cosa nos va llevando a la otra (sobre una posible liguilla). Estoy contento, me siento muy bien. Cuando las cosas van bien, uno está tranquilo. Existe apoyo de la directiva y los resultados se nos han dado. Eso nos permite desarrollar el trabajo de mejor forma».

Gallos tendrá un patrón futbolístico de alrededor de 21 días, por la fecha FIFA y su semana de descanso, se le cuestionó al Profe Vucetich sobre la planeación de esos días “ya está platicado con el cuerpo técnico y preparadores físicos para ese periodo de descanso activo. Tenemos un partido contra el equipo Celaya y también tendremos algunos días de descanso para que los jugadores convivan con sus familias» comentó.

La cantera ha rendido frutos tanto en el equipo como en los llamados a selección «Van bastante bien. Han mejorado muchísimo y tienen un crecimiento debido al trabajo y responden de una manera y positiva y se les dio una oportunidad a la que han respondido» respondió Víctor Manuel Vucetich.

Por último hay varios jugadores que están lesionados y presentan una evolución favorable como es el caso de Jair Pereira que salió con una molestia del juego ante Veracruz y está en proceso para saber si juega el domingo y el caso de Jordan Sierra que ya se recuperó y podría ser convocado para el juego ante Puebla.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *