Aplastante victoria de los Gallos Blancos

Foto: Jafete Castillo

Con un contundente 0-5 Gallos Blancos sigue hundiendo al Veracruz que ya suma 33 partidos sin ganar, los de Querétaro vuelven a ganar en el Puerto, no lo hacían desde el 5 de febrero de 2016.

En el primer tiempo Veracruz intentó pero no tenía puntería, Gallos por su parte en cada llegada ponían en riesgo el marco de Sebastian Jurado. Fue al minuto 13 cuando Marcel Ruíz puso el primero luego de rematar desde afuera del área.

Los visitantes eran superiores pero no lo reflejaban en el marcador, Aké Loba era el más activo en el ataque pero sus disparos se iban desviados; al minuto 36 Aké Loba puso el segundo para su equipo y el primero en su cuenta personal, celebrando de manera espectacular. Minutos después, al 45+2 el mismo Loba firmo su doblete y tercer tanto lapidario para los del puerto.

Para el segundo tiempo, los Tiburones modificaron y por minutos mostró un poco de superioridad que no pudo reflejar en el marcador gracias al gran trabajo de Gil Alcalá. Al 61, Paolo Yrízar convirtió su primer gol en Liga con los Gallos, la anotación fue una verdadera obra de arte por la distancia y la potencia que le imprimió.

Los queretanos seguían insistiendo pero Sebastián Jurado evitaba que la ventaja se incrementaban. Cuando parecía que el partido quedaría 0-4, apareció Alonso Escoboza al minuto 84 para sellar con broche de oro y haciendo otro golazo la victoria aplastante de los Gallos.

Con este resultado Gallos se pone de líder momentáneo con 16 puntos y el próximo domingo se enfrentarán al Puebla en el Estadio Corregidora; por su parte el Veracruz sigue mal y de malas y tendrá que buscar soluciones a sus problema para enfrentar a Morelia el viernes.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *