Gallos se queda con el primer clásico del Bajio femenil

Foto: Atlético de San Luis Femenil

Con marcador de 0-2 Gallos femenil impuso condiciones ante Atlético de San Luis Femenil, en un duelo histórico donde es la primera vez que ambas escuadras se miden en el torneo de Liga.

En un primer tiempo donde las de San Luis tuvieron más oportunidades pero no pudieron concretarlas, por su parte Gallos buscaba el primero por conducto de Zoe tapia pero nadie se podía hacer daño.

Para el segundo tiempo salía más revolucionado y el profe Félix Martínez hizo uno de los llamados cambios ganadores al sacar a Fátima Bracamonte y meter a Daniela Vázquez que al minuto 61 convirtió el primero luego de rematar dentro del área. 

Gallos siguió siendo más insistente en las jugadas de gol y ya cuando agonizaba el partido Adriana Calderon pasó cifras definitivas con el 0-2 al minuto 87, el gol lo hizo al rematar dentro del área.

De esta manera, las queretanas se quedan con el primer clásico del bajio, esta gran rivalidad que se dio entre aficiones y que ahora surge en los equipos femeniles de ambos estados, pero que las albiazules dieron el primer golpe. Cabe señalar que el siguiente fin de semana no habrá actividad dentro de la Liga BBVA MX Femenil y regresarán a la acción hasta el 6 de septiembre.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *