León Domina una vez más Clásico del Bajío

Esta tarde Querétaro cayó derrotado 0 por 4 ante la Fiera de León, con goles de Ángel Mena y un doblete de Jose Juan Macías terminaron con la racha de partidos que tenían los Gallos.

Los primeros minutos fueron parejos, con una llegada importante de Fabián Castillo que termino yéndose por encima del arco de Rodolfo Cota, más tarde, llegaría la primera polémica en favor de Gallos, al minuto 24, Enrique Triverio recibiría una falta dentro del área de Andrés Mosquera quién parecía sería expulsado, luego de que el árbitro central revisara la jugada, confirmó la pena máxima pero le quito la roja al defensa leonés.

Luis Romo cobró el penal y lo atajaría Rodolfo Cota, lo que fue clave en el partido, al minuto 33 tras una buena jugada colectiva, Macías haría el primero para la visita, más tarde Jair Pereira clavaría una pelota al travesaño luego de una serie así se irían al descanso.

Para la segunda parte, hubo revoluciones de Vucetich metiendo a Yrízar, López y Lucumí, a pesar de haber dominado la mayor parte del segundo tiempo, teniendo la pelota y pisando el área de la fiera, el balón no caía en la portería, la más peligrosa la tuvo Gómez, que tras una gran pared con Castillo, el balón se estrello en el larguero (otra vez).

Momentos después, aprovechando los espacios, al minuto 66 en descuido defensivo, Mena firmaría el segundo bombeando el balón sobre Alcalá, minutos después al 72 Macías marcaría el tercero y su doblete.

Apesar de las llegadas no hubo respuesta, y al 89, el Chapo Montes terminaría la goleada esmeralda.

A destacar la afición, que aún en el 0 a 3 no dejaron de aplaudir y de reconocer al equipo que tuvo un gran arranque, pero habrá que ver que sucedio, porque una goleada de 0 a 4 en tu casa, si es para alarmarse.

@ Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *