¡Sí! Es el mejor arranque de Gallos Blancos en su historia

Foto: Club Querétaro

Dejando a un lado la emoción que ha causado el arranque del Apertura 2019 con un Querétaro enrrachado, hoy queremos dimensionar la magnitud de los que significa este inicio de Gallos Blancos.

Antes que nada, el equipo de investigación de Balonazo, se puso a chambear buscando un registro parecido al que hoy tiene Querétaro, y no se encontró NADA, así es, esta es la primera vez que Gallos Blancos inicia de esta manera un torneo, 4 victorias, 1 empate y 0 derrotas, algo inverosímil que pocos creían posible, sobre todo por el catastrófico torneo pasado.

Lo más parecido que ha ocurrido a este inicio, se dio en el ya lejano Bicentenario 2010, donde Gallos en 5 partidos, sumó 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, y eso hablando sólo de los primeros 5 juegos. En aquella ocasión, se empató primero con Atlante, luego se le ganó a Pachuca y al Puebla, se perdió con Chivas de local y se volvió a ganar ante Jaguares como visitante.

Así que Gallos vive una realidad soñada, ilusionando a propios y extraños, demostrando que un equipo que juega en conjunto, puede superar la adversidad, y aunque falta mucho torneo por delante, no cabe duda que le han pintado una enorme sonrisa al leal aficionado albiazul.

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *