Pumas femenil sigue sin levantar

Foto: Ivan Herrera

Comenzó el segundo partido de la jornada siete del torneo Apertura 2019 Pumas mal enrachado recibía a Veracruz que anda en plan grande este semestre, el partido tenía lugar en las instalaciones de Cantera.

La primera mitad se vio muy peleada por ambas escuadras, Pumas dominando con mayor peligro pero sin generar el gol, aunque si hubieron de peligro la delantera conformada por Macias y Santamaria no logró perforar la portería visitante.

Una defensa poco organizada pero efectiva fue lo que mostró Veracruz para detener los embates Universitarios los cuales se fueron diluyendo conforme pasaron los minutos.

Para la segunda mitad la historia no cambió mucho, ya que ambas escuadras salieron en busca de un partido trabado en el cual el fondo físico de las escualas les ayudó para que fueran unos entretenidos últimos minutos para ellas al tener acercamientos a la portería de Melany Villeda las cuales fueron controladas de buena manera por la defensa comandada por Deneva Cagigas.

Lo que es una realidad es que la Liga BBVA Mx Femenil se ha vuelto cada día más competitiva, tal vez con poca inversión pero con mucho trabajo en los procesos, sin embargo, a estas ambas escuadras les viene rivales de gran peso, en el caso de Pumas visitará a Puebla, por su parte las escualas recibirán a la revelación del torneo, Toluca.

Iván Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *