Victor Manuel Vucetich: Nuestros objetivos no han cambiado, primero el descenso y luego la liguilla

Esta mañana Victor M. Vucetich habló en conferencia sobre el presente del equipo, repitiendo que los objetivos en Gallos Blancos no han cambiado, el primer objetivo es evadir el descenso, las cosas han ido bien, pero primero tenemos que librar el descenso, posteriormente, claro que pensamos en lograr la clasificación a la liguilla.

Hablo del partido del domingo, mencionó que no jugaran confiados, se tiene que jugar como un partido importante, pues no hay rivales chicos en la Liga MX, y más si es un duelo directo contra un rival que busca la permanencia.

Tocó el tema de la regla de menores, se buscarán los tiempos para que los jóvenes jueguen para cumplir con la regla, pero es necesario que todos estén al mismo ritmo, destacando a los que jugaron entre semana el juego de Copa MX, y que los jugadores que fueron a Panamericanos, estarán participando en el proyecto, más tienen que pelear por ese lugar.

Habló también sobre el invicto que mantiene Querétaro, y que no es descartado que pueda perderse, «el deseo permanente de ganar siempre debe de estar, y no sentirse presionados al jugar, si se pierde, se deberá levantar y seguir trabajando, no podemos estancarnos a un partido, hay mucho torneo por delante.»

Por último, habló del tema Jeison Lucumí, pues no ha tenido mucha actividad en la Liga, contestó que llego sin hacer pretemporada, estuvo 2 meses sin participación, además de que tiene una adherencia de una cicatriz anterior, se esta trabajando con el en la forma deportiva, física, técnica y táctica para darle más participación.

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *