«Tenemos equipo para estar en liguilla» Félix Martínez

Félix Martínez y Karen Hernández hablaron ante los medios de comunicación luego de la dolorosa derrota de Gallos femenil ante Rayadas en un juego que ellos dijeron cometieron muchos errores.

El que más tuvo actividad durante la conferencia fue el director técnico del equipo femenil y dijo «fue un mal partido (ante Rayadas) y el resultado lo dice. No esperábamos una situación así. La motivación que llevábamos, nos hizo ir a buscar los tres puntos y no fuimos cuidadosos en ese sentido. Monterrey es un buen equipo. Con trabajo, tenemos que darle vuelta a la página. No sé si hay un buen momento para perder, pero estamos en quinto lugar de la tabla».

Por su parte la jugadora Karen Hernández fue autocrítica con el desempeño del equipo «Es un proceso en el que íbamos sumando bien y tomamos malas decisiones en el partido. El resultado no fue el que esperábamos, pero estamos trabajando para el siguiente duelo. Es complicado. Nadie espera un resultado así, pero fue una gran prueba. Vamos a estar preparadas para que no vuelva a pasar. Estamos trabajando para llegar a la liguilla».

Esta jornada será de descanso y el propio DT comentó que pasará con el equipo: «Vamos a planificar la semana, por la cuestión de que nos toca descanso, pero la siguiente jornada jugaremos el jueves y está planeado sin jugar un partido amistoso» Félix Martínez.

Y sobre la situación de los juegos de local donde el apoyo de la afición es fudamental comentó «Estoy seguro que la localia es un buen impulso y algo positivo. Buscamos que el equipo sea diferente fuera de casa y no ser un equipo localista» Félix Martínez.

El equipo busca un lugar en la liguilla por primera vez en su historia, actualmente están en el lugar cinco de la clasificación con diez unidades y en esta jornada de descanso podrían caer a la posición seis dependiendo de los resultados.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *