Jesús Escoboza: Me dio gusto llegar a Querétaro

Esta mañana Jesús Escoboza hablo en conferencia de prensa, expresando su sentir en el equipo, dijo que una de las razones del buen paso al momento que ha tenido Gallos Blancos, fue la pretemporada, pues los jugadores estuvieron dispuestos a mejorar, y a pesar de ser refuerzo, pudo tener una buena relación con los profes y con los jugadores.

Previo al juego ante Juárez, considera importante no salir de la realidad del tema del descenso, por lo que no se les puede permitir perder puntos ante un rival directo como lo son los Bravos, además de que quiere seguir sumando puntos para seguir en la parte alta.

Escoboza dijo que se ha sentido bien con su regreso a jugar en primera, luego de pasar por Dorados de Sinaloa, y el llegar a Querétaro fue un cambio de chip, además de que en lo personal, las cosas le han salido bien y ha sido armonioso su paso en Querétaro con el crecimiento del equipo tanto táctico como en lo anímico.

Se dirigió a la afición diciendo que este equipo esta para buenas cosas, que con los resultados obtenidos hasta el momento, son la prueba del trabajo en conjunto, y que a el le gustaría quedarse un muy buen tiempo en Querétaro pues se siente a gusto tanto con la ciudad, como con el plantel y como con la afición.

También platicó sobre la situación actual de que las anotaciones de Gallos han caído por conducto de los defensas y no de los delanteros, el comenta que en los entrenamientos se busca que todos puedan participar, y que los que más anotan goles son los delanteros, pero que en el partido no se les ha dado, más considera que lo importante es lo colectivo, y que al final, los partidos se ganan con goles independientemente de quien los meta.

Jesús Escoboza llegó como refuerzo para esta temporada, se han ganado el puesto y titularidad en el equipo y es una pieza clave del paso que ha tenido Querétaro en este arranque de torneo.

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *