Gallos gana y vive en la Copa

Foto: Lidia Leal

Queretaro derrotó a Tijuana 3 a 2 en un entretenido partido en el estadio Corregidora, el juego que también significó el regreso de Camilo Sanvezzo a la que fuera su casa por 5 años.

El marcador se abrió al minuto 23 por conducto de Jordi Cortizo tras una gran jugada individual que venció la puerta de Luis Michel. Minutos más tarde, se señalaría un penal dudoso sobre Camilo Sanvezzo, luego de una falta de Gil Alcalá, lo cobraría Javier Gamíz y pondría el marcador 1 a 1.

Para la segunda mitad, en un tiro libro cobrado por George Corral al minuto 53, la barrera colaboró para que el gol cayera y los Gallos lograran adelantarse en el marcador.

El canterano Gerson Vázquez se estrenaría en Copa MX tras marcar su gol al minuto 63 para sentenciar el partido, una gran jugada de Cortizo quien asistió al jugador albiazul y pondría las cosas 3 a 1.

Y cuando parecía que ya no se sufriría, la ley del ex se hizo presente, Camilo Sanvezzo aprovecho un error defensivo y marcaría eo segundo para el cholaje, no festejo ante la que fue su afición en torneos pasados.

De esta manera, Querétaro triunfo y mantiene esperanza dentro de la Copa MX, su siguiente juego será hasta el 2 de octubre recibiendo a Mineros de Zacatecas.

Paco Segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *