Goleada y adiós invicto

Foto: Rayadas

Gallos Blancos femenil cayó 6-1 ante Rayadas y perdió el invicto de cuatro juegos que registró al inicio del torneo, de esta manera las queretanas jamás han podido vencer a las regias.

En un juego que desde los primeros minutos resulto accidentado para las emplumadas y las Rayadas se pusieron al frente desde el minuto cinco con el tanto de cabeza se Rebeca Bernal, por juego aéreo le hicieron mucho daño a las visitantes.

Pocos minutos después, al once, Dinora Garza anotó un golazo de tiro libre, el disparo fue potente para vencer a Natalia Acuña. Gallos aún no se recuperaba del golpe del segundo tanto cuando Aylin Aviléz puso el tercero con un gran disparo dentro del área, hizo una curva mortal, y poco tiempl después firmó su doblete, al 32′. Cuando el primer tiempo agonizaba Desiree Monsiváis anotó el cuarto tanto que era más que lapidario para las queretanas.

En el segundo lapso, Gallos modificó y buscó la manera de irse al frente pero sin descuidar la zona baja. Al 74 una falta dentro de área fue suficiente para que el árbitro marcara un penal favorable a las queretanas que Melissa Arredondo convirtió de gran manera poniendo el de la honra para las que estaban de visita.

El partido estaba a nada de terminar cuando Samantha Simental remató dentro del área para sellar de cabeza la goleada 6-1 que le arrebataba el invicto a las emplumadas

De esta manera Gallos se queda con diez unidades, pierde el invicto y la siguiente jornada descansarán; mientras que Rayadas son sublideres de la competición con 12 puntos y la siguiente fecha van contra Santos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *