Y a todo esto ¿Cómo van las Fuerzas Basicas?

Este sábado las categorías sub 17 y sub 20 de Gallos Blancos se miden ante su respectivo similar de Pachuca. Los resultados son variados, acá te actualizamos su estatus:

Después de un 1-1 ante Cruz Azul, la sub 20 buscará su primer triunfo del torneo, en el partido contra Pachuca correspondiente a la jornada número 4, el conjunto queretano no conoce la victoria en el torneo, sumando dos empates y una derrota, que le dan dos puntos para colocarse en el lugar número 14 de la tabla.

Por otra parte, Pachuca sub 20 viene de un empate sobre Morelia, el conjunto hidalguense está en el lugar número seis de la tabla con cinco puntos.

Mientras tanto, la categoría sub 17 también buscará su primer victoria del torneo, ya que cuenta con una derrota y dos empates. El conjunto emplumado marcha en la posición número once con cinco puntos, esperemos en el próximo partido logren su primer triunfo del torneo.

Mientras que su similar de Pachuca, viene de una derrota ante Morelia por la mínima, lo que los mantiene en el puesto número tres de la tabla, con siete puntos.

Veremos qué pasa en las canchas uno y dos del CEGAR, que será sede de estos grandes encuentros.

Antonio Rodríguez

Nota del Editor: Al momento de la publicación de esta nota, las Sub 20 va ganando 1-0 a su igual hidalguense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *