Jair Pereira y los defensas firman la victoria de Gallos

Esta tarde Querétaro derrotó 2 – 1 a los Tuzos Pachuca, en un partido que fue en su mayoria con control de Gallos Blancos.

Esto debido a que desde el minuto 16 del primer tiempo, saldria expulsado Edwin Cardona, tras una fuerte agresión contra Jesús Escoboza, esto condicionó el partido de los Tuzos, sin embargo, lograron anotar al minuto 35 tras un gran recurso de Jonathan Copete, pues en un centro logró rematar de chilena y marcar para los dirigidos por Martín Palermo. Apartir de ahí, Querétaro tuvo el balón y buscó ir hacia adelante pero fue inoperante.

Para la segunda mitad, el ataque de Pachuca estuvo olvidado, ni Copete, Sambueza y Jara se vieron nuevamente, pues la media de Gallos logró ir con todo hacía adelante, con Aboagye y Castillo siendo los principiantes referentes, y fue tras una cantidad inmensa de centros, que al minuto 76, otro defensa de Gallos se estrenaría en la temporada como goleador, el colombiano Alexis Pérez marcaría el empate.

Ya en los últimos minutos, Querétaro fue un monstruo en ataque, centros y dribles por todos lados, Cortizo, Triverio y el debutante Vázquez buscaron desequilibrar, y fue hasta el 92, que en una serie de rebotes en el área chica de Pachuca, Jair Pereira anotaría el gol de la victoria y de la explosión de un Corregidora que se entregó a su equipo.

De esta manera los Gallos llegan a 10 puntos de 12 posibles, siguen invictos y siguen ilusionando a su afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *