Alexis Pérez: Vucetich nos ha ayudado muchísimo

Foto: Emmanuel Araujo

Esta mañana Alexis Pérez habló en conferencia de prensa y tocó diferentes puntos llamativos en la situación actual de Querétaro.

El primero de ellos es el tema de la porcentual, ya que el defensa colombiano aclara que dentro del grupo saben que esa es la prioridad y no la han dejado a un lado, pero que no quieren cerrarse a solo pensar en esto, sino que quieren trascender ya que considera contar con un plantel equilibrado y listo para darle pelea a cualquier equipo.

Otro punto que tocó fue el factor Victor Manuel Vucetich, ya que asegura que el ha sido importante para el cambio anímico y futbolístico dentro del plante, «Llego en el mejor momento, nos ha ayudado muchísimo» aseguró Alexis Pérez, ya que el profe ha logrado sentirse y cambiar la mente y enfoque de los jugadores, y los ha levantado a dejar de hacer cosas que se cometieron en el torneo pasado, tales como volverse un equipo pasivo, levantamuertos y sin intensidad por competir.

Habló del tema contra Pachuca, ya que resalta que será un rival fuerte que vienen de una serie de malos partidos, pero que buscaran mejorar la actuación que tuvieron ante Cruz Azul, pues a pesar de la goleada a favor, menciona que aun hay cosas que se necesitan mejorar.

El tema de la Copa, recalcó que se necesitará ganar los 6 puntos en casa, que evidentemente el profe a apostado por usar distintos planteles para liga y copa, pero que no debería haber una diferencia de ese tamaño, de ir sólo bien en liga y en copa no, espera que el trabajo permita a Gallos sacar los resultados con los 2 juegos en casa.

Y por último habló sobre la importancia del apoyo de la afición, «En mis dos años de estadía en Querétaro siempre he sentido el apoyo de la gente, tanto en los buenos como en los malos momentos, y de verdad se agradece, me inspiró y motivó mucho el sábado ver el estadio pintado de Azul y Negro, igual en Toluca, a pesar de ser visitantes, nos sentimos apoyados por todos los que hicieron el viaje.»

Este sábado Querétaro recibe a Pachuca en busca de los 3 puntos, seguir invictos y llegar a 10 de 12 puntos posibles.

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *