El Gallo hace muy poco en la Copa

Foto: Club Querétaro

Con marcador de 2-0 Mineros derrotó a Gallos Blancos que mostraron muy poco despliegue de fútbol en este juego de Copa MX.

Durante el primer tiempo Gallos sufrió y fue víctima de sus propios errores, desde el minuto cuatro los Mineros intentaron ponerse en ventaja por conducto de Manuel Pérez que no logró conectar de buena manera y su disparo se fue desviado. Este primer tiempo es digno de un juego de Copa con muy pocas emociones.

Fue hasta el minuto 20 cuando Gallos logró llegar con verdadero peligro al marco rival, el remate en el tiro de esquina fue de Saavedra; al 23 Manuel Pérez remató de gran manera de cabeza ante una muy tibia marca de los jugadores emplumados. El resto del primer tiempo se resumió en intento sin tanta claridad de ambos equipos.

Para el segundo tiempo Gallos intentó, al minuto 60 Jonathan Suárez remató luego de una serie de rebotes pero su disparo se fue directo al poste. Al 66 ‘Kampa’ Ruíz desvío de gran manera a tiro de esquina, pero al momento de reanudar el juego, Ernesto Reyes remató de cabeza ante una mala marca del equipo queretano, así llegó el 2-0.

Gallos buscó el empate pero no se le dio, los cambios que vinieron de la banca no fueron suficientes para revertir el marcador pero le cambio la cara al equipo; por su parte Mineros definió las que tuvo para poder sacar sus primeros tres puntos en el torneo.

Mineros empata a Tijuana y ambos son líderes del grupo cinco mientras que Gallos se estanca sin puntos al fondo del sector. Los de Zacatecas se medirán el fin de semana ante Tampico Madero en la jornada dos del Ascenso; por su parte Gallos regresará al Corregidora para enfrentarse a Pachuca

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *