¿Recuerdas a Carlos Bueno? Ahora juega con Jonathan Dos Santos en Uruguay.

A nada de llegar a los 40 años, el antiguo goleador de Querétaro, volvió a jugar con el Cerro Largo de Uruguay, tras recuperarse de una lesión. Aquí te contamos que ha pasado con él desde su partida.

La salida de Bueno de Querétaro marcó el inicio de una etapa por el fútbol argentino, donde permanecería alrededor de 3 años y rotándose por diversos clubes; entre los que destacan el Belgrano, San Martín y el Club Atlético Sarmiento, Si como el periquillo (chiste ñono, no nos den dislike amigos).

Posteriormente pasaría nada más y nada menos que al Liverpool, ese legendario y condecorado equipo de las lejanas tierras de..Uruguay. ¿Qué esperabas? ¿Inglaterra?…Yo también 🙁 . En fin, con el Liverpool uruguayo hizo 4 anotaciones en 14 partidos y aquí será útil hacer un paréntesis, tras su salida de Querétaro, Charlie Good no ha vuelto a tener una racha goleadora como aquella que ostentó con los Gallos.

Llegamos a 2017, año en el que el delantero vivirá una breve aventura por el fútbol salvadoreño, para después abandonar por unos meses el fútbol profesional y finalmente regresar a su natal Uruguay con su actual equipo; desafortunadamente Carlos sufrió una lesión que lo ha mantenido por más de 10 meses sin actividad futbolística, hasta ahora.

El pasado 30 julio, bueno concedió una entrevista para un medio uruguayo dónde recalcó que estaba a unas semanas de su regreso al fútbol profesional, pues su lesión parece haber cedido y pronto estará en condiciones. Por otro lado, recalcó sus intenciones de comenzar a estudiar para llegar a ser director técnico.

Fue para el 17 de Agosto, que Bueno retornó a las canchas para ser compañero de Jonathan Dos Santos en el partido de victoria del Cerro Largo, contra el Cerro y a partir de ahí a continuado en las convocatorias del equipo. Aún no tiene su gol, pero esperamos pronto volver a verlo en acción.

Con una edad de retiro promedio de 35 años para futbolistas profesionales, resulta sorpresivo poder volver a ver al goleador en actividad. Estaremos atentos a su actividad.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *