Jair Pereira se perfila como el mayor acierto defensivo de Querétaro.

Tras el encuentro exitoso ante Cruz Azul con Gol incluido, Jair “El Comandante” Pereira se coloca entre los mejores refuerzos del Apertura 2019. Aquí te contamos por qué.

La llegada del Comandante a Querétaro:

Todo comienza en junio de este año, el defensa que había sido clave en el juego de las Chivas desde 2015, especialmente para el proyecto de Matías Almeyda, fue puesto en la lista de transferencias por parte del técnico Tomás Boy.

El Comandante se preparaba en solitario y lleno de melancolía por su equipo, mientras esperaba las negociaciones para encontrar una nueva escuadra. Atlas, San Luis y Querétaro eran los nombres que sonaban y una aparente condicionante en su contrato con Chivas podía impedir su llegada a los Gallos.

Finalmente, el 27 de junio, Gallos Blancos anuncia en su cuenta oficial de Twitter el arribo de Pereira a sus filas. Una nueva oportunidad después de haber salido por la puerta de atrás de su equipo, esto lo dejó ver en sus primeras declaraciones dentro de la escuadra queretana:

 «Felicidad inmensa de llegar a este gran equipo, es un gran reto para mi carrera, cuentan conmigo en todo, soy un tipo bastante leal, gracias a la directiva por esta oportunidad que me dan de vestir estos colores, voy a dejar todo en la cancha como le he venido haciendo en equipos anteriores, no los voy a defraudar voy a dar todo de mí y voy a ser todo lo profesional posible».

Haz click aquí para ver sus declaraciones completas.

Palabras que quedaron inmortalizadas en su actuar durante los primeros dos encuentros del Apertura 2019, un compromiso y experiencia reflejadas en la cancha, dándole indiscutiblemente la titularidad en la estrategia de Vucetich.

Mirada hacia el futuro:

Hoy después de haber anotado su 11vo Gol profesional ante Cruz Azul, constatamos que la directiva queretana ha tomado un importante acierto en sumar al comandante al proyecto albiazul.

Cada vez son más los comentarios en twitter que aclaman su regreso a Chivas:

Aunque aclamen su regreso, cabrá esperar que, de continuar estos buenos resultados con el equipo, la directiva queretana busque expandir su contrato, que por lo pronto está a un año.

¿Tú qué opinas? No olvides dejarlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *