Victoria y directo a semis

Foto: Selección Mexicana

La Selección Mexicana sub 22 ganó 0-2 ante Ecuador, los goles fueron de Johan Vásquez y Mauro; Paolo Yrizar participó 74 minutos y fue amonestado mientras que Marcel Ruíz entro de cambio al 59′.

En un partido muy disputado en donde los jugadores mexicanos buscaron a toda costa la victoria para poder avanzar como líderes de grupo y no batallar en su clasificación. Desde el minuto cuatro Ulises Cardona intentó con un gran disparo pero se fue desviado.

El queretano Yrizar anduvo muy activo en el juego poniendo centros para sus compañeros y también buscaba ser letal cuando pisaba el área rival pero no estaba tan fino en la definición. Al 23 Johan Vásquez adelantó al conjunto mexicano con un gran remate de cabeza. Con el 0-1 México tenía la ventaja al medio tiempo.

Para el segundo tiempo México seguía intentando pero no lograban aumentar la ventaja. Cuando el juego estaba por terminar Mauro Lainez, que había entrado de cambio por Yrizar, marcó el gol definitivo al minuto 95.

Con este resultado México se coloca como primer lugar del sector A con siete puntos y jugará las semifinales el próximo miércoles en punto de las 17:30 con rival aún por definirse.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *